¿Qué es Donadio Racing Development?

Donadio Racing Developmnet es una empresa dedicada al desarrollo técnico de un automovil de competicion.
Regenteada por su director y creador Gustavo Donadio, esta abarca un amplio espectro de actividades desarrolladas a través de los años, teniendo una vasta experiencia y conocimientos en el tema, como así también el soporte técnico de su personal, utilizando las más modernas técnicas en la materia.
Abarcamos items desde diseñar, construir, y poner a punto en pista un carro de competición, la asesoria para la compra de los elementos necesarios, la provisión de los mismos, hasta el dictado de cursos Seminarios dirigidos al automóvil Racing.
Ubicados en Argentina y trabajando en su automovilismo desde hace 35 años, desde 2002 nos encontramos cubriendo el amplio espectro de nuestras especialidades, expandiéndolas a todo Latinoamérica, si bien ya desde 1982, estamos exportando tecnología, automóviles de competición y elementos al exterior. Finalmente agregamos a nuestros servicios, el dictado de Cursos y seminarios. Que acortan los caminos a quienes quieren comenzar en esta difícil tarea del mundo racing.